Publicado el 27 de mar de 2013 6:11 pm |

  comentarios

Video: VTV, 27 de marzo de 2013

(Caracas, 27 de marzo – Noticias24).- William Ojeda, diputado a la Asamblea Nacional (AN), dijo la tarde de este miércoles que el presidente encargado Nicolás Maduro es “el Lula venezolano”.

“Esto creo que no lo han dicho por ahí, a lo mejor no está previsto por algunos como estrategia de campaña, pero yo lo veo (a Maduro) como el Lula venezolano“, expresó Ojeda en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), en referencia al izquierdista expresidente brasileño Luis Inácio Lula da Silva.

“El señor Nicolás Maduro va a sorprender a un gentío por lo bien que lo va a hacer. Quienes subestiman a Nicolás Maduro se equivocan y se van a pegar contra la pared, porque es un cuadro político de la izquierda latinoamericana, de los mejores formados de toda Latinoamérica”, agregó.

En tal sentido, consideró que Maduro posee conocimiento de geopolítica mundial “como casi ningún otro dirigente”. “Imagínese usted, manejó por un sexenio la geopolítica mundial de la quinta potencia energética del planeta al lado, nada menos, que de Hugo Chávez”.

Celebra la creación de Corpomiranda

El diputado mirandino también se refirió a la creación de Corpomiranda, que estará bajo la conducción del canciller Elías Jaua, alguien que “rompe esquemas”, según aseveró.

“Me parece muy positivo. Como mirandino uno lo aplaude, porque lo importante es que a la gente se le resuelvan los problemas, y particularmente, en Sucre, nosotros estamos ahogados en basura, amén de la situación de inseguridad y de caos en los distintos servicios”.

Consideró además que la entidad se encuentra en estado de “abandono”, reiterando que con Corpomiranda el gobierno nacional decidió “no quedarse en la queja” de la población y salir a resolver los problemas.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador