Publicado el 27 de mar de 2013 9:36 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 27 de marzo. AVN) - El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, indicó que están cumpliendo en la entidad la misión de combatir la inseguridad.

Video: VTV, 27 de marzo de 2013

Durante una concentración en La Asunción, precisó que en la isla de Margarita una banda delictiva entregó sus armas en respuesta a las políticas de seguridad que fueron instruidas por el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, y que ahora son impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos cumpliendo la orden que dio nuestro Presidente”, expresó Mata Figueroa.

Dentro de esta misma línea de acción se inscribe el Movimiento por la Paz y la Vida, organización constituida el pasado sábado y que agrupa a distintos actores del Estado involucrados en el tema de la seguridad. Sus actividades incluyen el abordaje de sectores populares y de los jóvenes, con el fin de combatir la violencia en esos ámbitos.

Mata Figueroa, también integrante del Comando de Campaña Hugo Chávez, destacó la importancia de la estructura organizativa de las unidades de batalla de esta organización para las elecciones del próximo 14 de abril.

“Aquí está la estructura organizativa que la pensó, diseño, ese hombre que hoy los pueblos del mundo lo llaman el redentor de los pobres, Hugo Chávez”, subrayó.

Resaltó que todos los hombres y mujeres del estado “van a dar todo lo que tengamos en nuestros brazos y alma” para llevarlo a Nicolás Maduro a la Presidencia de la República.

Venezuela » en esta sección

buscador