Publicado el 28 de mar de 2013 6:42 am |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación Augusto García

(Caracas, 28 de marzo. Nota de prensa) – El Gobierno del estado Anzoátegui, se desplegó en el Peaje Los Potocos para recibir y saludar a los temporadistas que desde este miércoles ya se encuentran en la entidad disfrutando del asueto de la Semana Mayor.

El gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz informó que ayer recibieron 800 mil visitantes. “Tenemos la meta de recibir más de un millón de temporadistas. El año pasado entraron a Anzoátegui 816 mil personas al cierre de Semana Santa, así que nosotros este año superamos la cifra”.

Mencionó además que previa a la temporada turística han realizado un gran esfuerzo para el mantenimiento de la vialidad, activando 67 frentes de trabajo, bacheo desmalezamiento, reparación y preparación de la infraestructura, acondicionado los servicios públicos y tomando todas las previsiones en materia de desechos sólidos, en materia de agua, electricidad, circulación de vehículos y al mismo tiempo extremas medidas para garantizar la seguridad de todos en Anzoátegui.

La gobernación de Anzoátegui en menos de 100 días de gestión se ha caracterizado por realizar un trabajo coordinado con todos los organismos del estado y las fuerzas de seguridad activando para hasta el primero de abril 143 puntos de control, más de 10 mil funcionarios activos en frentes de trabajo para la seguridad de los visitantes, distribuidos en más de 55 templos, balnearios, playas y cada rincón de la región.

Finalizó haciendo un llamado a la conciencia y responsabilidad “por más grande que sea el esfuerzo que se haga desde el estado, desde las instituciones por preservar la vida y la tranquilidad de la familia durante su visita, todo dependerá fundamentalmente de la responsabilidad que tenga cada uno”.

Foto: Prensa Gobernación Augusto García
Foto: Prensa Gobernación Augusto García
Foto: Prensa Gobernación Augusto García
Foto: Prensa Gobernación Augusto García
Foto: Prensa Gobernación Augusto García

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador