Publicado el 28 de mar de 2013 6:50 am |

  comentarios

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).- Un fisioterapeuta de 20 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maracaibo, por violar a su primo de 10 años, quien sufre de discapacidad física y mental.

Así lo informó el comisario Rubén Lugo, director de la región occidente del Cicpc, durante una rueda de prensa, efectuada la mañana de ayer miércoles.

El jefe policial señaló que el acusado mantenía bajo su supervisión al infante desde hace un año, ya que le aplicaba terapias, dada su enfermedad. Se presume que abusó de la víctima en diversas oportunidades.

“El joven se aprovechó de su condición de cuidador, abusó de este niño engañándolo, ofreciéndole poderes a través de caricaturas, le hacía creer que si tenía relaciones con él, adquiría poderes especiales. El culpable ya está detenido y a la orden de los tribunales para que responda por su conducta”, explicó Lugo a la prensa.

El comisario explicó que indagan en el círculo familiar del menor para continuar con las averiguaciones. La autoridad explicó que el hombre llevaba al niño a varios sectores e incluso le aplicaba las terapias en su residencia.

Con información de Panorama

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador