Publicado el 28 de mar de 2013 6:00 pm |

  comentarios

Foto: Composición N24

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24) El actor y animador Roberto Messuti vocero del Movimiento Independiente de Artistas, le respondió en exclusiva para noticias24 a la cantante Mirna Ríos, quien declaró en días anteriores que se sintió “estafada y sorprendida” con el sindicato.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Mirna Rios expresó que durante la rueda de prensa del sindicato vio muchas caras conocidas “y me dio mucha alegría, escuché el discurso en el que se decía que era un grupo independiente, hasta el momento en que dijeron “este es un grupo que respalda a Maduro (…) Yo fui quien quedó Madura”.

Ante estas declaraciones el actor dijo que ese día conversó muy claro con la cantante previo a la rueda de prensa, y ella agradeció la invitación del sindicato “ya que con gran tristeza después de 40 años de carrera, todavía la llamaban algunos canales de televisión para que cantara y encima gratis”.

A través del contacto telefónico el actor dijo que le pareció muy extraño que luego de una semana la cantante retirara el apoyo al movimiento, afirmando que “no sabía nada del asunto”, lo que a juicio de Messuti pone en entredicho la credibilidad del sindicato.

Por último declaró que errar es de humanos y que tanto él como los demás miembro del Movimiento Independiente de Artistas, seguirán con la mano extendida porque su intención es sumar voluntades, no restarlas.


Por: Mariely Marquez y Dubraska Suárez / Departamento de Investigación /Noticias24