Publicado el 30 de mar de 2013 8:40 am |

  comentarios

Video: Globovisión, 30 de marzo de 2013

(Caracas, 30 de diciembre. Noticias24) - El Concejal Metropolitano Freddy Guevara se refirió este sábado al panorama político del país, en el cual comparó ambas candidaturas presidenciales entre Nicolás Maduro y Henrique Capriles.

“Maduro representa el peligro de que estos 100 días se vuelvan mucho peor. Por otro lado, Henrique (Capriles) ha recorrido todo el país y ha tenido un crecimiento a nivel espiritual, político y discursivo, además de representar una verdadera visión de paz”, dijo.

“No es la candidatura de Henrique Capriles, es de todos nosotros los que estamos cansados del abuso y de la mentira de este Gobierno”

“No tengo ninguna duda de que tenemos posibilidades de conseguir un triunfo y de darle a Venezuela ese futuro que nos merecemos todos, a diferencia de la opción de Nicolás Maduro que no incluye a todos, pues sólo habla de su combo, de los ecnchufados”, criticó.

Frente a los posibles resultados electorales agregó que el “ventajismo” no representará ningún problema, pues a su juicio, el venezolano está claro y no confía en el poder público. “El tema está en que las elecciones injustas deben ser contrariadas por la voluntad del pueblo venezolano. Esta no es la elección entre Nicolás Maduro con Henrique Capriles, ni de la MUD contra el Psuv, es una elección entre todo el Estado venezolano contra una persona, pero si es entre el Estado contra el pueblo entero no hay forma de que le gane. No es la candidatura de Henrique Capriles, es de todos nosotros los que estamos cansados del abuso y de la mentira de este Gobierno, y por eso debemos unificarnos para pasarle por encima a todo el ventajismo”, explicó Guevara.

El dirigente de Voluntad Popular concluyó que “esta no es una elección justa y libre, pero mientras haya esperanza, una ranura por la cual nosotros podamos decir que vamos a resolver nuestros conflictos de forma pacífica, ahí estaremos; y por eso nuestro constante llamado es a la calle y al voto”.

Caso Ricardo Sánchez

Ante las pasadas declaraciones del diputado suplente a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, quien retiró su apoyo al candidato Henrique Capriles, Guevara señaló que esta es una batalla moral y espiritual, pues “la estrategia del Gobierno es que nosotros nos rindamos, es hacer que nosotros pensemos que es imposible ganar”.

Asimismo, aclaró que ese es un modelo que “refleja su verdadera naturaleza, que busca doblegarte y quebrarte con tus debilidades, las de algunos son la familia, para otros el dinero, la moral, sus necesidad, el miedo, la libertad… Pero esta batalla más allá de lo político, es de valores y principios. Ellos no podrán evitar que todos los jóvenes de este país se quieran calar este sistema”.

Venezuela » en esta sección

buscador