Publicado el 30 de mar de 2013 11:39 am |

  comentarios

Video: VTV, 30 de marzo de 2013

(Caracas, 30 de marzo, Noticias24).- Este sábado, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez se refirió a la organización que llevan a cabo el Psuv y el Gran Polo Patriótico en esa entidad, con miras a las elecciones del 14 de abril.

Las declaraciones las ofreció durante un mitin político en el cual se encuentra presente también el presidente (E) Nicolás Maduro.

Durante el evento, el gobernante expresó que “en esta hermosa concentración está presente la estructura del Psuv y del Gran Polo Patriótico, está lista la maquinaria para la gran victoria del 14 de abril, está bien asentadita“.

Del mismo modo, resaltó que “estamos listos para defender dónde sea y contra quien sea a nuestro Presidente, no le fallaremos a nuestro comandante. No nos confiemos, no caigamos en triunfalismos. Todos los que estamos aquí presentes debemos estar preparados para cumplir con las tareas que se nos van a presentar en este largo camino, es difícil, pero es el camino. Vienen nuevos retos, nuevas luchas, pero también muchas victorias. Mucha unidad y más unidad y seremos invencibles, eso es parte del legado de Chávez”.

La tarea es derrotar a esa oposición fascista. Hoy tenemos la patria que nos dejó Chávez y unidos demostraremos que somos capaces de mantenerla”, puntualizó.

Foto: Prensa Miraflores

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador