Publicado el 30 de mar de 2013 12:13 pm |

  comentarios

Foto: Fotografía Prensa Miraflores

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24) - El presidente (E) de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció que la oposición busca generar hechos de violencia, al anunciar que el primer acto de campaña de Henrique Capriles lo realizarán el martes en el estado Barinas.

Video: VTV, 30 de marzo de 2013

Durante la juramentación de la Unidades de Batalla en Barinas, señaló: “Tengo las pruebas de lo que ellos (la oposición) están planeando. El primer acto de violencia han decidido hacerlo el martes aquí en Barinas, por eso el burguesito (Henrique Capriles) decidió venir ese día para provocar al pueblo”.

Maduro invitó al pueblo de Barinas a ignorar a Henrique Capriles durante su inicio de de campaña electoral a realizarse este martes en la localidad llanera.

Maduro acotó que de cara a los comicios electorales el próximo 14 de abril realizarán el mismo recorrido que el desaparecido primer mandatario, Hugo Chávez, emprendió durante la contienda de cara al 7 de octubre. “Nosotros anunciamos hace cinco días que veníamos para acá, porque vamos a cumplir la misma ruta de la ofensiva final de nuestro comandante, De Sabaneta pa´ Miraflores”.

Criticó que el líder opositor inicie su campaña electoral en la misma entidad que él: “Después de que yo hice ese anuncio, hace 24 horas, el personaje aquel, el de la obsesión (Carpriles) , el de los ojos pulluos dice que va a hacer lo mismo”.

¿Qué tiene que venir hacer ese señor aquí, acaso el nació en Barinas o el pueblo lo quiere? Todo lo que hace es una provocación, caracterizada por gente que actua con capricho e inmadurez”, dijo.

En este sentido, realizó un llamado a los venezolanos a ser prudentes y no caer en provocaciones. “No vamos a permitir violencia”.

“Yo, Nicolás Maduro, Presidente de esta República hermosa y bolivariana garantizo la paz en todo el territorio nacional durante esta campaña electoral, y para ello pido apoyo al pueblo y a las organizaciones políticas”, precisó.

Asimismo, dijo a su militancia: “Nadie está autorizado no llamado para ir a enfretarse contra ninguna concentración que convoquen los partidos del odio”.

Foto: Fotografía Prensa Miraflores