Publicado el 30 de mar de 2013 12:26 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24) – El director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, ofreció este sábado detalles sobre el inicio de la campaña electoral del candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski.

Video: Globovisión, 30 de marzo de 2013

“Queremos invitarlos para este lunes primero de abril, desde las 7:30 de la noche para demostrar y apoyar esta lucha épica por sacar a los corruptos del poder y recuperar un país, donde podemos caminar de noche con libertar. No vamos a seguir más nunca con la esclavitud de la inseguridad de los malandros y de los choros”, resaltó.

Ocariz informó que esta concentración se realizará en varios estados del país. “La convocatoria principal, la realizaremos con Capriles Radonski en la avenida Francisco Miranda, partimos en el elevado de Los Ruíces hasta la plaza José Martí del municipio Chacao”.

Destacó que más de 1500 funcionarios resguardarán la seguridad ese día “para demostrar que queremos un país que podamos estar tranquilos de noche. Tendremos iluminación por todo el recorrido, por cierto, algo que nos tienen negado Corpoelec porque 5 de cada 10 postes no están iluminados”.

Por otro ladro, Carlos Ocariz informó que fueron solicitados los permisos para realizar “la concentración el día martes en el estado Barinas. El miércoles él estará en la ciudad de Maturín, en un acto popular. Cada dos días vamos a informar el cronograma de actividades”.

Precisó además, que este domingo 31 de marzo se tiene previsto que el candidato de la unidad, Henrique Capriles, reciba a Joseph Escalante y sus hijos, quienes vienen manejando bicicleta desde el estado Táchira, para dar una demostración de fe por un país mejor y servicios médicos que funcionen. Con respecto al arranque formal de la campaña, ratificó que la misma iniciará en la ciudad de Barinas y que los permisos para la concentración fueron solicitados con antelación.

El día lunes, Capriles tendrá una rueda de prensa con los medios nacionales e internacionales para tratar temas de interés nacional.

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar
Foto: Prensa Comando Simón Bolívar

Venezuela » en esta sección

buscador