Publicado el 30 de mar de 2013 12:10 pm |

  comentarios

Video: (VTV, 30 de marzo 2013)

(Caracas, 30 de marzo, Noticias24).- Este sábado, el presidente (E) Nicolás Maduro, durante un acto de juramentación de las salas de batalla del Psuv en Barinas, aseguró que “Capriles tiene los ojos pulluos porque no puede disimular el odio“.

En ese sentido, manifestó que “hemos analizado el por qué de la obsesión del personaje aquél contra el pueblo de Venezuela y contra mí, eso es porque no puede disimular su envidia a Chávez y el odio. Su problema es que nunca pudo ni por los votos ni por ninguna vía, superar el liderazgo supremo de Chávez“.

“Hay una cosa que no se puede esconder y es el amor, nuestro comandante era un río crecido de amor para el pueblo. Él nunca pudo, ni quiso disimular eso, era un huracán bolivariano. Pues tampoco el odio se puede dismular, cuando una persona odia a otra se le salen los ojos, se les ve que viven de eso, ellos odiaron en vida al comandante”, aseveró.

Asimismo, insistió en que “este burguesito transmite odio a sus partidarios, porque tiene un alma mala. Representa las ambiciones personales y de un pequeño grupo que quiere volver a saquear a este país y el pueblo no se lo va a permitir (…) aquí hay dos modelos: el bolivariano y el de Washington que es saqueador”.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores

Venezuela » en esta sección

buscador