Publicado el 30 de mar de 2013 12:36 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24) – La diputada a la Asamblea Nacional Dinorah Figuera ofreció una rueda de prensa para referirse sobre la asistencia del candidato presidencial Nicolás Maduro al este de la capital, específicamente en la zona de Catia.

Video: Globovisión, 30 de marzo de 2013

“Yo fui concejal del municipio Libertador por Catia y ahí todos nos conocemos. El primer día te hicieron un cacerolazo y en el segundo día no te fue gente, pasaste de dirigente a presentador porque no tenías discurso, pasaste a presentar a los artistas que ahora estan de tu lado, que ahora te sirven para tus elecciones. Pasaste al proselitismo político al utilizar niños al ponerlos a cantar el himno nacional. Pasaste para que te ayudaran publicando el gol que había anotado la Vinotinto”, criticó.

La parlamentaria aseguró que el pueblo que simpatiza con el Gobierno entendió que Nicolás Maduro no es Chávez. “No digas que eres hijo de Chávez, porque si fuera así honraras su memoria con la verdad, no hubieras mentido sobre su enfermedad”, dijo.

Asimismo, añadió con esta intervención se intenta velar la preferencia de Maduro en referencia a este tema. “Le hicieron ver al país frente a la negligencia cubana que había presunta inoculación del cáncer al presidente de la República. ¿Por qué no abrieron una investigación desde el principio?”, se preguntó, al tiempo que citó los casos de la presidenta argentina Cristina Fernández, Luiz Lula Da Silva, Dilma Rousseff, Juan Manuel Santos. “Todos informaron sobre su enfermedad con un parte médicos”, sumó.

“Ahora tratan de hacer un parapeto diciendo que fue inoculado, lo cual fue descartado por el médico tratante de Fidel Castro, Jose Luis Garcia Sabrido, quien es español y no cubano, y que desechó toda posibilidad de inoculación. Y es que si eso hubiese sido cierto… ¿Quienes serian los primeros sospechosos? Si hasta los cubanos le preparaban la comida al Presidente”, explicó.

En calidad de médico aseveró que este país necesita que todos los hospitales funcionen, pues a su juicio, Venezuela carece de un modelo en el sistema hospitalario.

Por último, sostuvo que Maduro “se ha ido desdibujando en su discurso, ya que no puede responderle al país con la verdad”.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia

Con información de Prensa Primero Justicia

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador