Publicado el 30 de mar de 2013 1:05 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Venezuela / Archivo

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24) - El aspirante a la silla presidencial Henrique Capriles Radonski, utilizó su cuenta en Twitter @hcapriles, para criticar la intervención de este sábado de su más fuerte rival, Nicolás Maduro, en el estado Barinas.

“El Toripollo cada día con menos gente. Así me informan de Barinas. Frustrado anda porque no tiene pueblo que lo siga. ¡Silla prestada!”, sostuvo.

Capriles utilizó la conocida red social del pajarito azul para aconsejar que “le busquen el telepronter para ver si el Toripollo alias ‘mentira fresca’ se manda algún discurso que emociona a alguien”.

En otro contexto, el abanderado de la MUD fustigó la intención por parte del Gobierno Nacional de tomar los depósitos de la Mirandina, donde almacenan los alimentos correspondientes al plan “Hambre Cero” que impulsa la gobernación de Miranda.

“Sólo a unos miserables se les puede ocurrir y querer meterse con el programa “Hambre Cero” de Miranda que alimenta a miles de familias pobres”, señaló.

Según las declaraciones de la gobernadora (E) Adriana D’ Elia, dicha intención “tiene que ver con las visitas que hemos tenido del Sebin y de la Guardia del Pueblo”, dijo al tiempo que aseguró que “nosotros tenemos en el galpón todo en orden, los registros y las actas de las visitas del sistema de abastecimiento”.

El plan “Hambre Cero” funciona desde el año 2010 y cuenta con más de 75 mil beneficiados en toda la entidad mirandina, atendiendo a los más pobres y desatendidos de la región.

Foto: @hcapriles

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador