Publicado el 30 de mar de 2013 2:35 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Valencia, 30 de marzo. AVN)- Los puntos de control vial activados en todo el país, como parte del plan de seguridad Semana Santa 2013, serán reforzados desde este sábado para atender el retorno de temporadistas que se movilizaron durante este asueto.

Así lo manifestó el viceministro del Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia, Leoncio Guerra, desde el estado Carabobo.

El funcionario señaló que entre las medidas a aplicar para este regreso de viajeros se prevé un énfasis en el dispositivo de Reducción de Velocidad y Control Vehicular en Autopistas y Carreteras (Recovac).

A través de este dispositivo, las unidades patrulleras de los cuerpos de seguridad controlan la velocidad de los automóviles que se desplazan por el eje carretero nacional, con lo cual se logran minimizar los siniestros viales.

En el caso de la entidad carabobeña, este control vial, conocido como Recovac, estará activado en la Autopista Regional del Centro, en la autopista Valencia-Puerto Cabello y en la Valencia- Campo Carabobo, entre otras.

Venezuela » en esta sección

buscador