Publicado el 30 de mar de 2013 7:23 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 30 de marzo – Noticias24).- El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas informó a través de su cuenta en Twitter que el candidato de la oposición a las presidenciales, Henrique Capriles no aceptó la invitación para una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

“Carlos Ocariz llamó a William Castillo (VTV) para informarle que su candidato no aceptó invitación a entrevista en el canal. Lástima”, escribió a través de la red social.

Villegas denunció que en la pasada campaña presidencial el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tampoco quiso participar en el programa del actual Ministro.

“En la campaña pasada, ni HCR ni Aveledo accedieron a entrevista conmigo en VTV. Otros antichavistas sí, como Borges, López y Guerra”, fustigó el titular de la cartera de información.

Culminó invitando al candidato a repensar su decisión y asegurándole que lo tratarán con el merecido respeto durante toda la entrevista. “Ojalá recapacite y no desprecie a usuari@s de VTV. Garantizamos que será tratado con el respeto y consideración que él no ha tenido”, expresó Villegas.

Por su parte, el secretario de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, afirmó que tanto Carlos Ocariz como el aspirante presidencial Henrique Capriles no asistirán a una entrevista a VTV porque “los fusilan”.

“Capriles y Ocariz rechazaron entrevistas en VTV. Eso mismo decidí hace tiempo. Allí no entrevistan a los opositores sino que los fusilan”, escribió.

Más tarde, el presidente de VTV, William Castillo, notificó que Ocariz lo llamó para informarlo al respecto. “Carlos Ocariz me ha llamado y nos hemos tratado con respeto. Ojalá Capriles acepte venir a VTV. Cubriremos la campaña con respeto”, aseguró.

Agregó que el Comando Simón Bolívar pautará publicidad electoral en el canal del Estado a partir del martes 2 de abril, de acuerdo a la normativa del CNE.

El pasado martes, 26 de marzo, el presidente del canal William Castillo le envió una carta al Jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Henri Falcón, para hacer la invitación formal al candidato.

Captura de Twitter @hramosallup
Captura de Twitter @planwac