Publicado el 30 de mar de 2013 3:20 pm |

  comentarios

Video: VTV, 29 de marzo de 2013

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24).- El presidente (E), Nicolás Maduro, en horas del mediodía de este sábado, recordó desde el estado Barinas la reacción de los discípulos ante la muerte de Jesucristo y comparó la desaparición física del hijo de Dios con el fallecimiento del Jefe de Estado, Hugo Chávez.

“Hace 2000 años un día como hoy los discípulos de Jesucristo se dejaron llevar por el dolor, algunos inclusive, dejaron de creer porque siendo Jesucristo el hijo de Dios padre se había ido físicamente, algunos en su dolor llegaron a dudar de la existencia de nuestro Dios creador”, dijo.

“Por eso el sábado de Semana Santa siempre ha sido de reflexión, de lucha entre la fe verdadera y la incredulidad (…) Eso mismo sentimos nosotros, aquel 5 de marzo a las 4:25 de la tarde (…) desde ese día, no se nos ha quitado la necesidad, el dolor y la nostalgia por nuestro comandante supremo”, aseveró.

Aseguró que no estaban preparados para recibir la noticia del fallecimiento del presidente Chávez. “Nunca estuvimos preparados para perderlo físicamente”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador