Publicado el 30 de mar de 2013 3:49 pm |

  comentarios

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24) - Una joven de 21 años de edad fue asesinada a tiros y otros cuatro resultaron heridos en Cuyagua, una de las playas del estado Aragua, cuando la chica se negó a bailar con otro joven. Así lo informó el diario regional El Aragüeño.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado viernes cuando un grupo de jóvenes disfrutaba de la música y la bebida a la orilla de la playa, en Cuyagua, municipio Costa de Oro. Un sujeto armado llegó y se unió a la reunión, pero cuando la joven se negó a bailar con él, comenzó a disparar. En el tiroteo, la fémina recibió al menos cuatro impactos de bala que le quitaron la vida.

Entre uno de los heridas se encuentra un muchacho de 18 años de edad, hermano de la víctima, quien estudiaba el primer semestre de derecho en en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

“Apenas me enteré de la noticia subí a Cuyagua y encontré el cuerpo de mi hija tirado en la calle. Sólo tuve tiempo de cerrar sus ojos, rezar un padre nuestro y echarle la bendición. Ese hombre le quitó la vida a mi negrita, arrebatándole sus sueños, sus proyectos y su alegría. ¿Hasta cuándo tanta violencia?”, manifestó la madre de la occisa.

Los visitantes fueron desalojados de la playa mientras funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del homicida.

Con información de Globovisión y El Periodiquito

Venezuela » en esta sección

buscador