Publicado el 30 de mar de 2013 6:54 pm |

  comentarios

Foto: AP/ Archivo

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24).- El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez criticó vía Twitter las recientes declaraciones de Nicolás Maduro sobre la oposición. La respuesta de Maduro no se hizo esperar.

El exjefe de Estado encendió la red social desde este sábado, cuando criticó a Maduro por tildar a la oposición como “herederos de (Adolf) Hitler” durante un acto en Barinas, el estado natal del fallecido presidente Hugo Chávez.

“El cinismo de Maduro no tiene limites: “Maduro sube el tono y tilda a la oposición de ‘herederos de Hitler’”, escribió el exmandatario del vecino país. “¿Herederos de Usted? ¿Mejor?”, publicó Maduro en su cuenta de Twitter, en respuesta a este mensaje.

Luego intervino el gobernador del estado de Aragua y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek El Aissami, quien aseguró que batallan para “impedir que el odio y la violencia que ustedes predican retorne a la PatriaGrande” y añadió como etiqueta “#URIBEigualCAPriles” al aludir a Henrique Capriles.

“@AlvaroUribeVel el CINISMO suyo no SORPRENDE.. Todo PARAMILITAR carece de principios y ética.. #URIBEigualCAPriles”, continuó el gobernador de Aragua.

“Terroristas (de la) Farc, socios (de la) dictadura de Maduro, encadenan a secuestrados tras alambradas como Hitler”, escribió más tarde en @AlvaroUribeVel. También hizo referencia a la segunda subasta de dólares del Sicad en Venezuela, diciendo que el gobierno de Maduro enviaba al país a la “ruina colectiva” con una segunda devaluación.

Foto: @TareckPSUV

Venezuela » en esta sección

buscador