Publicado el 31 de mar de 2013 12:55 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui

(Caracas, 31 de marzo, Noticias24).- Este domingo, la ministra para el Transporte Acuático y Aéreo , Elza Gutierrez ofreció un balance de la movilización de los temporadistas desde el terminal de Conferry en Puerto La Cruz.

Video: VTV, 31 de marzo de 2013

En ese sentido, la Ministra detalló que “todo el Ejecutivo nacional y más de 210 mil funcionarios nos encontramos desplegados supervisando y revisando todo este operativo para que nuestro pueblo disfrute la democratización de los espacios de recreación en nuestro país”.

“A pesar de que estamos trabajando, disfrutamos porque vemos la alegría de nuestro pueblo. Antes, en la IV República el transporte y los hoteles eran un lujo, ahora no y eso es gracias a las políticas sociales y económicas de nuestro presidente Hugo Chávez, hoy la demanda es casi imposible de cumplir”, expresó.

Del mismo modo, informó que “hasta este momento se han transportado más de 35 mil personas a través de este puerto para este domingo 31 de marzo. Le decimos a los pasajeros que están en espera que tengan calma, pronto serán incorporados en el viaje adicional del buque de Conferry”.

“Hasta el momento la cifra de desplazamiento en nuestros terminales aéreos asciende a 256. 944 personas y de los acuáticos 300.8763 personas“, agregó.

Detalló también que “este año estaremos recibiendo nueve aeronaves más para la empresa Conviasa”.

Aeropuerto de Maiquetía movilizó 257 mil pasajeros

Video: VTV, 31 de marzo de 2013

Durante el asueto de Semana Santa se movilizaron 257 mil pasajeros por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, 144 mil de ellos por el terminal nacional. Esto representa un crecimiento de 10.23% con respecto a 2012. 

“En primer lugar esto nos dice mucho del poder adquisitivo real que tienen los venezolanos, segundo de las condiciones del aeropuerto y de las condiciones de seguridad que en el marco de A toda vida Venezuela se siguen brindando”, dijo Luis Graterol, director del terminal aéreo. 

Se estima que viajaron en promedio entre 30 y 35 mil pasajeros diarios, no se reportaron perdidas de equipaje y los aviones fueron puntuales en más del 80% de los casos. 

Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui
Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Venezuela » en esta sección

buscador