Publicado el 31 de mar de 2013 1:28 pm |

  comentarios

Video: VTV, 31 de marzo 2013

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24) – Movimientos sociales de la ciudad de Caracas, realizaron la tradicional quema de Judas, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, simbolizada por el candidato de oposición Capriles Radonski.

El Concejal Metropolitano por el Psuv, Nahúm Fernández, dijo que “este es un día propicio para decirle al país y al mundo quién es el traidor y es Capriles Radonski, el Judas de este momento es él ¿por qué no dice en su programa que quiere vender al país, a Pdvsa al imperio norteamericano?. No permitiremos que vuelva la burguesía apátrida”.

Personajes como El Imperio y Henrique Capriles, encarnaron al apóstol que traicionó a Jesús de Nazareth por 30 monedas de plata, mientras que la parroquia El Cementerio quemarán a El Mentiroso.

En el sector La Cuevita, pasaje 10, de San Agustín del Sur, encendieron el fuego temprano, pero no para quemar a Judas sino para montar un sancocho cruzao’, mientras un muñeco con la gorra de los Yanquis de Nueva York, una camisa de marca y un pitillo entre sus dedos estaba parado en la calle.

Video: VTV, 31 de marzo 2013

El autor de este Judas es Robert Torres, quien desde hace 26 años está a la cabeza de la tradición en su comunidad. Su primer Judas lo hizo a los 10 años de edad con una lata de leche.

Manuel Escobar también participa en las actividades: “Capriles tiene tiempo quemao’, Ese se quemó solito. No entiendo cómo la oposición lo tira de nuevo al ruedo si ya está quemao’. Vamos a quemar lo que representa Capriles: El capitalismo”.

Asimismo, un vocero de la comunidad de la parroquia Petare informó que en 67 parroquias distintas del municipio Sucre, perteneciente al estado que Capriles gobierna se realizó la quema de este Judas con la imagen del candidato de la oposición.

Con información de AVN

Foto: Veronica Canino / AVN
Foto: Veronica Canino / AVN
Foto: Yoset Montes / AVN
Foto: Yoset Montes / AVN
Foto: Yoset Montes / AVN
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ
Foto: Prensa MIJ

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador