Publicado el 31 de mar de 2013 4:51 pm |

  comentarios

Foto: Prensa GNB Cabimas

(Caracas, 31 de marzo. Nota de Prensa).- El Comando de Vigilancia Costera de la GNB detuvo a dos antisociales en el operativo de Semana Santa Segura para el Buen Vivir 2013, en los diferentes recorridos y vigilancia constante por diversas Costas y Áreas Petroleras de los Municipios, Cabimas y Santa Rita del estado Zulia.

Fueron detenidos dos integrantes de la banda “los malabaristas” que se dedican a la distribución de droga, quienes fueron identificados como, Franklin Benito Bravo Orduz, de nacionalidad colombiano de 28 años de edad, apodado el Caliche Valentino y Javier José Yendra González, venezolano de 29 años de edad apodado el Manino, a quienes fueron incautado 10 envoltorios de presunta cocaína, tres armas blancas y documentos de identificación falsos.

En otros operativos, se efectuó la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad colombiana quien se encontraba solicitado ante el cuerpo de investigaciones penales científicas y criminalísticas, la cual posee orden de captura por el tribunal segundo de control del circuito judicial penal con sede en Cabimas Edo. Zulia por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y la retención de tres motores fuera de borda por poseer documentación falsa.

Así lo dio a conocer el sargento, Gustavo José Machado Pajaro, Comandante encargado del Puesto de Vigilancia Costera la Salina con sede en la Ciudad de Cabimas del estado Zulia, quien informo que “todas estas actuaciones se efectúan dando cumplimiento a funciones institucionales que cumple la Guardia Nacional Bolivariana bajo las instrucciones impartidas por el ciudadano Teniente Coronel Abraham Rafael Chirinos Farfan, Comandante del Destacamento de Vigilancia Costera 903.

Foto: Prensa GNB Cabimas
Foto: Prensa GNB Cabimas

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador