Publicado el 31 de mar de 2013 5:44 pm |

  comentarios

(Caracas, 31 de marzo. Nota de Prensa)- El alcalde de Chacao Emilio Graterón informó que la avenida Francisco de Miranda será cerrada parcialmente este lunes a partir de las 9 de la mañana. La medida se tomó como parte del dispositivo de seguridad para garantizar el desarrollo de la marcha convocada por el Comando Simón Bolívar y que encabezará el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

“Este cierre parcial afectará las avenidas Lazo Martí y Campo Alegre. La Lazo Martí estará doble vía hasta el cruce hacia Chacaíto y en Campo Alegre se realizarán cierres parciales a partir de las 7 de la noche”, aseguró Graterón.

Agregó el mandatario local que 1500 funcionarios de Polichacao, Polisucre y Polimiranda se encargarán de resguardar a quienes decidan “acompañarnos” en la manifestación.

“Quiero invitar a todos los chacaoenses y a los caraqueños en general a que participen masivamente en esta actividad. La inseguridad no tiene color político, nos afecta a todos por igual. Vamos juntos a decirle a Nicolás que no mienta más, que no ofrezca ahora luchar contra la inseguridad sólo porque está en campaña. Nunca hizo nada por resguardar la vida de los venezolanos, por eso nadie le cree que lo hará ahora”.

Graterón aseguró que en Chacao se han tomado todas las medidas para garantizar el éxito de la actividad y dijo sentirse complacido de que se haya escogido al Municipio Chacao para hacer el primer acto de Capriles en Caracas. “Estamos contentos de recibir al próximo presidente de Venezuela en el Municipio”, sentenció Graterón

Venezuela » en esta sección

buscador