Publicado el 31 de mar de 2013 6:30 pm |

  comentarios

Video: VTV, 31 de marzo de 2013

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24).- El general de brigada, Antonio José Benavides Torres, informó la tarde de este domingo que el dispositivo de seguridad Semana Santa 2013 será extendido hasta las 6am del día lunes 1 de abril.

“Vamos a mantener este operativo durante las 24 horas del día de hoy hasta las 6 de la mañana del 1 de abril, de manera tal, que van a contar con la presencia de nuestra Guardia Nacional Bolivariana”. apuntó.

Asimismo, anunció que el ministro de interior y justicia, Néstor Reverol, dará una rueda de prensa sobre las cifras de inmersión y reducción de accidentes de estos días de asueto el día de mañana. “Nuestro Ministro dará las cifras oficiales el día de mañana de todos los cuerpos encargados de la seguridad”.

Para finalizar, indicó que se están realizando operativos de supervisión a través de sobrevuelos y alcabalas. “Estamos hoy desplegados en los diferentes ejes carreteros, haciendo sobrevuelos en la autopista Caracas – La Guaira, la ARC y la Petare – Guarenas con la finalidad de mantener una presencia permanente y darle la seguridad a todos los temporadistas. Este operativo se ha considerado exitoso”.

Foto: Instagram galinger
Foto: Instagram galinger
Foto: Instagram galinger
Foto: Instagram galinger