Publicado el 31 de mar de 2013 9:11 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos Ulate / Reuters / Archivo

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24).- El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, volvió a la carga en sus ataques vía Twitter contra el presidente (E) Nicolás Maduro, en lo que llamó su “serie nocturna”.

“Maduro, serie nocturna 1: Venezuela antes 63 secuestros, ahora más de 1300 por año”, empezó el exmandatario colombiano. Minutos más tarde hizo referencia al crecimiento de las importaciones de alimentos que situó en un 70% y recordó que “antes producía”.

“Empresas expropiadas reducen producción a la tercera parte y costos se multiplican por 3”, escribió en otro mensaje a través de @AlvaroUribeVel.

“Siderúrgicas y cementeras expropiadas producen un tercio y gastan tres veces”, agregó al respecto.

Aseguró que Maduro protege a “terroristas de las Farc y se alía con su antiguo enemigo (el) presidente Santos para darles impunidad”. Asimismo habló de un retorno de los carros bomba y enfiló contra Santos por hacer que “regrese a Colombia la violencia, la impunidad a terroristas y la mediocridad en el gobierno”.

Igualmente Uribe hizo referencia al incremento de la cantidad de empleados públicos, señalando que se acaba con el “empleo productivo”.

“Violan secreto del voto y amenazan a los pobres con desampararlos si no votan por dictador de turno Maduro”, finalizó Uribe.

Foto: @AlvaroUribeVel

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador