Publicado el 01 de abr de 2013 6:52 am |

  comentarios

Video: Televen, 01 de abril de 2013

(Caracas, 01 de abril. Noticias24) – El alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Vicencio Scarano, señaló que “este es un momento de mantener los espacios que tenemos y hay que seguir trabajando para mantener la democracia”.

Asimismo, indicó en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que “los números dan” y por ello se lanzará de nuevo a la Alcaldía de la localidad. “Estamos sobre el 70%. Se ha dejado de hacer política partidista para trabajar en la social que ha hecho la reivindicación de los espacios públicos para que la gente pueda disfrutar”.

Afirmó que la Alcaldía ha trabajado en con los consejos comunales, asociaciones civiles y asociación de vecinos con el fin de recuperar los espacios públicos de todo el municipio.

El Alcalde señaló que San Diego “es el municipio menos inseguro del país” y añadió que según los índices de seguridad “estamos entre los primeros municipios que tiene mayor seguridad en todo el país, prácticamente. Tenemos una policía que está en la calle, en las hora picos manejando el tráfico, en las escuelas, está patrullando, es una policía que está integrada en la localidad”.

Igualmente, comentó que la Alcaldía del municipio San Diego tiene una planta potalizadora de agua que beneficia a la comunidad y empresas. “Se le entrega el botellón de agua de 18 litros a la gente en 6 bolívares y llega a las industrias”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador