Publicado el 01 de abr de 2013 7:17 am |

  comentarios

Video: Televen, 01 de abril de 2013

(Caracas, 01 de abril. Noticias24) – La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, subestimó la supuesta denuncia realizada por el diputado Alfonso Marquina y añadió que en el Psuv “nunca hemos utilizado a la Fuerza Armada para la movilización de nuestra gente”.

Asimismo, manifestó en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “el partido es quien moviliza a las personas así como lo han hecho las toldas toda la vida. Me parece que eso es algo sacado no sé de dónde. Él (Marquina) puede decir misa, pero desestimo absolutamente esa supuesta denuncia que hace el diputado“.

“Ellos tienen que vivir de escándalo en escándalo y es una forma desde el punto de vista político de disuadir a la Fuerza Armada. Es un mecanismo de carácter político. Somos un gran maquinaria electoral”, acotó.

Comentó que el Psuv utiliza “el ejercicio de la política y no de las instituciones, tenemos los cuadros políticos que son necesarios para movilizar y motivar a la gente a ir a votar el 14 de abril”.

“Tenemos lo que vamos hacer para movilizar (a la gente). Es una cosa del partido, del ejercicio de la política y el papel de los dirigentes y los cuadros en la movilización“, aseveró al tiempo que catalogó al diputado de la bancada opositora de “mentiroso”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador