Publicado el 01 de abr de 2013 7:44 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 01 de abril. Noticias24) – Este lunes, el periodista José Vicente Rangel, en su espacio “El Espejo”, publicado en el diario Últimas Noticias, manifestó que “la cita para el evento cívico del 14-A está amenazada por la intención desestabilizadora de una oposición que no termina de colocarse a derecho”.

Asimismo, comentó que “no respetan las reglas del juego, que no resiste la tentación totalitaria que la mueve. Capriles y la política que él representa está derrotado, no porque lo digan las encuestas, sino porque su candidatura es una impostura”.

Por otra parte, destacó que la oposición “está en mora respecto a la explicación, sincera y profunda, que tiene que darle al país sobre su comportamiento en abril de 2002. No solo por el golpe alevoso del día 11, sino por el oprobioso guarimbeo del que fue víctima la ciudadanía (…) hasta ahora, salvo contadas excepciones, lo que impera en ese sector es la revancha, el odio, la repetición del formato. Nada lo disuade, todo lo atornilla en esa actitud demencial”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Vientos de abril”
Por: José Vicente Rangel
Últimas Noticias