Publicado el 01 de abr de 2013 7:39 am |

  comentarios

Video: Venevisión 01 de abril de 2013

(Caracas, 01 de abril. Noticias24) – El embajador de Venezuela en Inglaterra Samuel Moncada, en cuanto al escenario electoral que se avecina, afirmó que la campaña que iniciará mañana no es la más corta, si no la más larga que ha presenciado el país, debido a que, a su juicio, comenzó en julio del año pasado y culminará en abril en la que se ratificará tres veces el proyecto bolivariano.

Explicó que en ese período de campaña los venezolanos han elegido el proyecto del fallecido presidente Chávez el 7 de octubre, el 16 de diciembre y lo hará el 14 de abril, de la mano de Nicolás Maduro.

“Vale la pena ratificarlo porque hay una frase famosa que dice: la imitación es la mayor adulación que se le puede hacer a alguien, y la mayor victoria del presidente Chávez es que la oposición lo imita”, manifestó Moncada.

A este respecto, el diplomático dijo que la campaña del candidato opositor Henrique Capriles ha esta do enfocada en prometer la consecución del proyecto de Chávez, por ello la gente va a preferir “no la imitación sino el original, que es el presidente Maduro, elegido por el mismo Chávez”.

Asimismo, agregó que los dirigentes del oficialismo deben crecer y madurar ante a responsabilidad que se tienen, porque “todos estaban viéndose a sí mismos como dirigentes que acompañaban a Chávez, ahora el país es nuestro somos responsables y tienen que demostrar que si pueden”.

Venezuela » en esta sección

buscador