Publicado el 01 de abr de 2013 8:02 am |

  comentarios

(Caracas, 1 de abril. Noticias24) - Un hombre de 36 años fue asesinado cruelmente por unos sicarios, quienes no se conformaron con propinarle unos 40 tiros, sino que además apuñalaron su abdomen al menos una docena de veces. El hecho ocurrió a la media noche del sábado en la casa de la víctima ubicada en el sector Viento de Mara, en el estado Zulia.

Un número desconocido de antisociales irrumpió en la casa de la familia a la media noche del sábado violentando la cerradura de la entrada principal. En ese momento, el ahora occiso dormía junto a su esposa. “Primero escuchamos los golpes en la puerta, violaron la cerradura para entrar, pasaron unos segundos y ya los teníamos encima apuntándonos con sus armas”, contó.

Desde el pie de la cama, los criminales vaciaron sus pistolas contra la víctima. Al terminarse las balas, uno de los homicidas se acercó y le clavó un cuchillo en el abdomen, por lo menos una docena de veces hasta que el hombre dejó de respirar.

El cuerpo sin vida del sujeto quedó al lado de su mujer, quien en estado de shock no se atrevía a moverse, aunque salió ilesa del hecho.

Una vez culminado el homicidio, los delincuentes huyeron del lugar. Los vecinos escucharon el tiroteo, se acercaron hasta la casa y presenciaron la espeluznante escena.

La mujer fue llevada junto a sus hijos a la casa de una vecina hasta que llegó la policía.

Los funcionarios acordonaron la calle y recolectaron las evidencias. A las 2:30 de la madrugada se llevaron el cadáver para la morgue forense.

La policía científica (Cicpc) maneja el caso como un ajuste de cuentas. Investigan en qué estaba implicado el occiso por la magnitud del ensañamiento.

Con información de La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador