Publicado el 01 de abr de 2013 7:48 am |

  comentarios

(Caracas, 1 de abril – Noticias24).- Una triple colisión registrada en horas de la tarde de este domingo, en la carretera Chivacoa Nirgua, dejó como saldo cinco personas fallecidas, entre ellos tres adolescentes. Todos pertenecían a un mismo grupo familiar que residían en Cojedes.

Las víctimas fatales respondían a los nombres de Nubia Márquez, de 36 años; Gerald Henríquez Márquez, de 17; Antonio José Henríquez, de 38; Kathiuska Henríquez Márquez, de 14, y Anthony Henríquez Márquez, de 11.

Según se conoció, la familia Henríquez Márquez se desplazaba en un vehículo Ford Fiesta, blanco, en dirección Nirgua-Valencia. “Se dirigían a Tinaquillo, en el estado Cojedes, donde residían”, dijeron voceros policiales que llegaron al lugar del accidente.

“El Ford Fiesta fue impactado por una camioneta Toyota, que era conducida por un joven de 17 años, que regresaba de las playas de Choroní, en el estado Aragua”, agregaron las autoridades locales.

Las víctimas fatales, de acuerdo con los médicos, presentaron traumatismo generalizado y craneoencefálico, lo que les ocasionó el deceso.

La tragedia vial ocurrió en la carretera Nirgua-Chivacoa, estado Yaracuy, a la altura del sector Los Morritos, donde se generó una cola de 10 kilómetros aproximadamente, según usuarios de la red social de Twitter.

Este domingo miles de temporadistas se trasladaron por las principales carreteras y autopistas del país, debido al fin del asueto de la Semana Santa.

Con información de Panorama