Publicado el 01 de abr de 2013 8:02 am |

  comentarios

Foto: Alex Guzmán / AVN

(Caracas, 01 de abril. Noticias24) - El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, desestimó las acusaciones realizadas por el diputado a la AN, Alfonso Mariquina, sobre un presunto plan de movilización de la Fuerza Armada Nacional para votar por el candidato oficialista el próximo 14 de abril.

Video: VTV, 01 de abril de 2013

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), explicó que durante eventos importantes en el país, dentro de la milicia venezolana se lleva a cabo un “plan para atender cualquier actividad” en el país, colocando como ejemplo el Plan República.

“Es evidente que el diputado Marquina no conoce los procedimientos y el léxico militar, es falso el plan que denuncia. Ese dispositivo del que él habla, conforma una operación que incluye a la milicia nacional, como componente de las Fanb para la seguridad de instalaciones el 14-A”, aseguró.

En este orden de ideas, García Carneiro afirmó que “hoy en día tenemos unas Fuerzas Armadas bien clara que tienen con el compromiso que hay con el país, y con lo que representa hoy la unidad nacional y la representación de ser libre, como hoy somos“.

“Las Fanb durante la IV República fue azotada por la miseria y analfabetismo”, sumó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador