Publicado el 01 de abr de 2013 8:14 am |

  comentarios

Video: VTV, 01 de abril de 2013

(Caracas, 01 de abril. Noticias24) - Miguel Mora, diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda, fustigó la iniciativa del candidato de oposición Capriles Radonski, de marchar en protesta a la inseguridad. Expresó que “ellos tienen que marchar para rechazar sus malas políticas porque es el estado con el mayor índice de violencia”.

“En 2012 se cometieron 2 mil 254 homicidios en el estado Miranda y el municipio sucre es el que tiene mayor índice, con 670 homicidios. La mayor parte de casos de homicidios son por ajustes de cuentas, robos, atracos”, manifestó Mora.

Enfatizó también que “cuando Capriles llega a la gobernación del estado Miranda lo que hace es eliminar el Instituto de la Juventud, el de la mujer y la inversión en el deporte es reducido y eso contribuye a que los índices de inseguridad se eleven porque no hay una política preventiva. Igualmente, Capriles en vez de incrementar los funcionarios policiales, lo que hace es reducirla. Cuando él toma la gobernación lo reciben 2 mil 500 funcionarios y luego de 4 años se redujo a 2 mil 100 funcionarios policiales.

El parlamentario aseguró que Henrique Capriles lleva una política de agresión hacia los ciudadanos del estado Miranda.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador