Publicado el 01 de abr de 2013 2:15 pm |

  comentarios

Foto: Gregorio Terán / AVN

(Caracas, 1 de abril. Noticias24) - El candidato Nicolás Maduro dijo hoy que el chavismo se prepara para hacer una campaña electoral de “altura, paz, conciencia y fervor patriótico”, en la cual recorrerá “hasta 4 estados por día en algunas oportunidades”.

Video: VTV, 01 de abril de 2013

“Nosotros estamos preparándonos para hacer una campaña electoral de altura, de paz, de conciencia, de fervor patriótico, en homenaje y compromiso al comandante Chávez. Nosotros vamos a darle una vuelta y media a Venezuela. Vamos a recorrer hasta 4 estados por día en algunas oportunidades. Vamos a ir a tocar el corazón de Venezuela entera y vamos a ir a escuchar el clamor de un pueblo que dice que la revolución debe continuar”, dijo en medio de un acto de gobierno en Caracas.

En tal sentido, Maduro instó “a todos” los actores electorales a realizar una campaña “de paz” que permita vencer “la intolerancia y la violencia”.

“Hemos hecho un llamado muy firme a todo el pueblo, a las organizaciones, colectivos, grupos, partidos, movimientos, personalidades: que nadie caiga en la provocación. A veces los provocadores, con su odio, quieren provocar, y a veces logran herirlo a uno. Bueno, vamos en estos once días a dar una muestra de capacidad política y de paz como nunca antes”, añadió.

Cerró el tema indicando que “el imperialismo” y “los sectores de ultraderecha han orientado llenar de violencia el país” al saberse perdidos en las elecciones del 14-A.

El ex dirigente sindical hizo un llamado a los líderes del oficialismo a la unidad y a evitar caer en la vanidad, el egoísmo o la traición, vicios que dice se ven en la derecha y el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.

“¿Cómo se llama la gente que se cree bonita? El narcisismo, como aquel (Capriles), aquel se ve en el espejo (y dice) ‘Espejito, espejito, dime quién es más bonito’. ‘!Nicolás¡’, dice el espejo, y empieza gritar: ‘¡No, Nicolás no! ¡Yo!’”, se mofó Maduro.

Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Carlos García Rawlings / Reuters
Foto: EFE/David Fernández
Foto:EFE/David Fernández
Foto: EFE/David Fernández

Con información de DPA