Publicado el 01 de abr de 2013 2:19 pm |

  comentarios

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

(Caracas, 01 de abril. AVN).- En sesión ordinaria de esta martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) realizará la segunda discusión del proyecto de Ley para el Desarme y el Control de Armas y Municiones.

Restringir la venta de armas de fuego y municiones a ciudadanos particulares es una de las disposiciones que contempla la Ley Desarme, cuyo anteproyecto fue presentado por la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, tras su elaboración mediante un proceso de consulta nacional, realizado entre esta instancia y la AN.

De acuerdo con información publicada en la página web del Poder Legislativo, el orden del día, además, incluye el debate de cuatro créditos adicionales, destinados a distintas carteras ministeriales.

También se autorizará al ciudadano Víctor Carazo como embajador de Venezuela ante el Gobierno de la República de Rumania.

La sesión ordinaria se realizará desde las 2:00 de la tarde de este martes en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador