Publicado el 01 de abr de 2013 5:19 pm |

  comentarios

Video: VTV, 01 de abril de 2013

(Caracas, 1 de abril. Noticias24) - Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado a los simpatizantes del fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez, a votar temprano el próximo 14 de abril por el candidato oficialista Nicolás Maduro.

“Cada día, cada mañana, nosotros debemos levantarnos y preguntarnos si estamos haciendo realmente lo que haría el comandante Hugo Chávez (…). Estamos seguros que el 14 abril, el comandante Chávez lo primero que haría sería levantarse en la mañana, tocar la diana de Carabobo, y dirgirse a votar por el compañero Nicolás Maduro”, afirmó.

“Eso es lo que debe hacer todo chavista el 14 de abril, levantarse bien temprano, ir a su centro de votación a votar por el candidato de Chávez que es el compañero Nicolás Maduro, de manera que obtengamos un triunfo contundente“, sumó.

Por otra parte, Cabello aseguró que la oposición venezolana pretende que se saque a Chávez del debate político en el país, pero aseguró que eso no es posible, porque “nosotros estamos aquí por Chávez”.

Psuv celebra los resultados de las encuestas: “Ellos saben que no tienen opción”

Cabello mencionó los más recientes estudios de opinión que dan como ganador a Nicolás Maduro, advirtiendo que los opositores, al saberse perdidos, preparan acciones violentas y de desconocimiento del CNE.

Indicó que Datanálisis otorga a Maduro una intención de voto de 49,2% por encima del 34,8% de Capriles; ICS, 18 puntos de ventaja de cerca de 18%; la “muy atacada” Hinterlaces, en palabras de Cabello, da a Maduro un 55% contra un 35% de Capriles.

“Ellos saben que no tienen opción, la derecha lo sabe y los gringos lo saben ¿Qué les queda? La violencia ¿Qué les queda? Desconocer al CNE, atacar al CNE”, indicó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador