Publicado el 01 de abr de 2013 5:29 pm |

  comentarios

Video: VTV, 01 de abril de 2013

(Caracas, 1 de abril. Noticias24) - Diosdado Cabello tildó hoy como ridículas las denuncias del diputado opositor Alfonso Marquina, quien dijo ayer que el gobierno usará la Fanb para movilizar simpatizantes del chavismo el 14-A, y señaló que los opositores odian a los efectivos castrenses.

“Sabemos que han estado tocando algunos generales que se fueron de baja, por la vía de la Embajada norteamericana, pero no van a poder con una oficialidad bolivariana (…). De manera que esas ridiculeces que hacen estos diputados (…) en verdad se convierten en una forma de burla de una campaña electoral que debería basarse en las propuestas”, dijo en medio de la acostumbrada rueda de prensa del Psuv.

Marquina denunció ayer, mostrando un documento, que “a través de las milicias y de la Guardia del Pueblo” el gobierno pretendería movilizar votantes del chavismo “el día de las elecciones”.

En tal sentido, Cabello indicó que “el único interés” de la denuncia es “insultar” a la Fanb porque los opositores “desprecian” y “odian” al cuerpo militar.

“Odian a nuestros soldados, odian a nuestros oficiales, odian a quienes por alguna razón han ingresado en la Fuerza Armada bien sea como soldados u oficiales, en cualquier trabajo relacionado con la Fuerza Armada y descargan su odio de esa manera”.

Señaló que la oposición repite el esquema utilizado antes de las elecciones del pasado 7 de octubre cuando Capriles “presentó un supuesto radriograma de parte de un general que daba instrucciones de que no se podían ver los canales opositores”.

Añadió que las declaraciones de Marquina además de ser falsas, como lo fue aquel documento presentado por Capriles, demuestran la ignorancia de la oposición sobre el tema militar.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela se solidariza con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con el almirante en jefe Diego Molero como ministro de la Defensa, con el mayor general Wilmer Barrientos, con todos los comandantes del componentes y con cada uno de los soldados y soldadas a lo largo y ancho de Venezuela”, cerró.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador