Publicado el 01 de abr de 2013 8:08 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 1 de abril. Noticias24) En el marco de la caminata ‘Sin Miedo’ desde Ciudad Bolívar, el dirigente del Comando Simón Bolívar Leopoldo López, expresó, en Noticias24 Radio, que “ya las mentiras del Estado se vienen cayendo de maduras porque como dicen por ahí todo lo maduro se pudre”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

De esta forma, López afirmó que en el Estado Bolívar concluyó una movilización donde “se desbordó la gente, la emoción y el entusiasmo, se está dando una campanada de que viene un cambio grande en el país y un ejemplo de ello es lo que se realiza hoy en Venezuela, y la respuesta que hemos tenido”.

No solo es la cantidad de gente que se encuentra desplegada en las calles sino el entusiasmo que se vive. La victoria de Capriles será heroíca y no va a ser solo de él también va a ser del pueblo”, manifestó.

Con respecto a la movilización que realizan hoy en todo el país, aseveró que “mientras las luces de Venezuela están apagadas, nosotros salimos hoy de noche a encenderlas sin miedo”.

Asimismo, afirmó que actualmente “el país amerita un gran cambio, la Venezuela del 2013 que no es la misma del año anterior, porque este es un año en donde la economía se evidencia enferma por los cuatro costados y requiere de una alternativa muy clara que contrastante de lo que está pasando”, acotó.

“La estrategia este año es recorrer todo el país tanto Capriles como los que lo acompañamos y lo haremos con entusiasmo rumbo al cambio”, puntualizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador