Publicado el 01 de abr de 2013 10:17 pm |

  comentarios

Video: VTV, 01 de abril de 2013

(Caracas, 1 de abril. Noticias24) - Nicolás Maduro respondió hoy a los dichos de algunos voceros opositores a quienes no mencionó, que han señalado presuntas diferencias entre Hugo Chávez y él, y dijo que “sí puede decir” que es “leal” al Presidente “hasta más allá” de su vida.

“Ellos dicen que yo no soy Chávez, pero yo sí puedo decir que soy chavista convicto y confeso y juramentado. Yo sí puedo decir que soy leal hasta más allá de mi vida. Si yo pudiera tocar un botón y cambiar mi vida por la del comandante Chávez no lo dudaría un segundo y tocaría el botón y le daría mi vida a él. Yo soy chavista en primer lugar, militante de la causa de Chávez, designado por él para cumplir esta tarea, con humildad y bajo las órdenes del pueblo”, dijo en medio de su programa Diálogo Bolivariano.

Recordó que estuvo al lado de Chávez “sobre todo en los últimos 7 años” y mantuvo con el mandatario “una comunicación muy cercana”.

“Yo conocí su alma, la conocí completa (…). Sé que visión tenía él, sabemos nosotros, ahí incluyo a Elías (Jaua), a Diosdado (Cabello), a Rafael (Ramírez), a Cilia (Flores), a Jorge Arreaza y a todos los compañeros”, añadió, mientras hacía un paralelismo entre sus manos y Henrique Capriles y él, y se preguntaba si podía el opositor decirse un seguidor del chavismo.

Cerró el tema señalando que la campaña que busca diferenciarlo de Chávez está hecha “desde la inmadurez y los caprichos”.