Publicado el 02 de abr de 2013 6:44 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 02 de abril de 2013

(Caracas, 02 de abril. Noticias24) – El diputado opositor Miguel Pizarro dice que la campaña que arranca el día de hoy será “muy intensa. En 10 días recorremos el país, llevaremos el mensaje, construiremos una nueva mayoría”.

Sin embargo resaltó el supuesto “ventajismo” en esta campaña. “Nicolás es el hombre de las medias verdades y de las grandes mentiras, dice que nunca ha devaluado la moneda pero no dice cuando terminó la subasta del Sicad”, dijo.

Por otro lado, estableció que Henrique Capriles “siempre ha tenido propuestas muy claras” y que busca disminuir la violencia en el país mediante la “educación, la depuración de los cuerpos policiales y las mejoras en el sistema de bienes y servicios”.

Acerca de las acusaciones de que el estado Miranda tiene los mayores índices de violencia en el país, respondió: “Esa es una manipulación, el estado más violento del país es donde ellos tienen dos figuras de gobierno, es el Distrito Capital”.

Dijo que desde hace tiempo han venido “construyendo una mayoría”, relatando que su trabajo ha sido constante.

Afirmó que desde el 7-O han mejorado en distintos aspectos como su movilización y en la inclusión de los distintos factores del país.

“Los errores de Nicolás son facturados hasta por el mismo oficialismo”, sentenció.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador