Publicado el 02 de abr de 2013 8:37 am |

  comentarios

Video: Televen, 02 de abril de 2013

(Caracas, 02 de abril. Noticias24) – La representante del Comando de Campaña Simón Bolívar, Liliana Hernández, señaló que “los actos que ha tenido Henrique (Capriles Radonski) en los 17 estados que recorrió han tenido mucha receptividad y fueron eventos con movilizaciones espontáneas“.

Asimismo, comentó que “la gente se ha clarificado y ha entendido que Maduro es Maduro y Chávez es Chávez” y acotó que “las emociones que eran de Chávez descansan con Hugo y no se la podemos ni quitar ni dar. Estamos en esta campaña con las emociones de Henrique Capriles“.

Manifestó que “Tibisay Lucena es la rectora que en definitiva todo lo arregla y todo lo puede en el CNE, tiene que entender que su conducta tiene que tener un costo a los efectos del país“.

La representante del Comando de Campaña Simón Bolívar ante el CNE dijo que “el respeto se gana en la vida, su conducta, su imparcialidad, el ser ecuánime, al ser justa con todos los factores que estamos en el proceso electoral es lo que le va a dar el respeto a la señora“.

“Lo que le pedimos es que tenga ecuanimidad en este proceso”, indicó al tiempo que aseveró: “Es tan delicado a lo que vamos, que vas a un proceso electoral que el que gane el 14-A, requiere ganar con muchísima legitimidad para poder soportar un Gobierno que no viene con condiciones fáciles“.

Además, agregó que “el origen del Gobierno que viene está en manos de este CNE. Tienes que dar el mayor piso de participación” y reiteró que la defensa al voto está en manos de los testigos y de los ciudadanos.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador