Publicado el 02 de abr de 2013 7:40 am |

  comentarios

Video: VTV, 02 de abril de 2013

(Caracas, 02 de abril. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, señaló este martes que la oposición ha iniciado la “campaña electoral con la guerra sucia”, esto tras denunciar que está circulando una propaganda que compara al candidato Nicolás Maduro con Adolfo Hitler.

“El estado Lara desde ayer, violentando los lapsos del inicio de campaña, estaba abarrotada de afiches del candidato de la derecha y de igual manera hemos detectado una propaganda de guerra que hemos estado recogiendo en diferentes puntos de la ciudad, donde comparan a Hitler con Nicolás Maduro, hecho que nos parece miserable por parte de jefe de campaña Henri Falcón”, explicó.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), manifestó que aunado a la “zozobra que reina en el estado Lara por la forma en la que Henri Falcón ha manejado del presupuesto del Estado”, se evidencia la orientación y la perfilación que toma la contienda electoral del sector opositor.

A propósito de las acusaciones por parte del candidato opositor, sobre un supuesto dispositivo denominado “Plan Stalin” por parte de las filas oficialistas, detalló: “De donde hay planes desestabilizadores concretos es del (sector opositor), que están perdiendo las elecciones, porque ninguna encuesta los da ganadores”.

“Esto es un descaro más que responde a una actitud miserable y repudiable por parte de este candidato (Capriles) y tiene que ver con el hecho que se siente derrotado y debe justificar tanta inversión en dólares desde afuera en una campaña donde ha utilizado la calumnia, mentira, manipulación contra Nicolás Maduro”, dijo.

Venezuela » en esta sección

buscador