Publicado el 02 de abr de 2013 8:29 am |

  comentarios

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 02 de abril. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional Luis Edgardo Mata se refirió en Noticias24 Radio, al inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones del 14 de abril.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Esta campaña es corta pero multiplica nuestro trabajo y capacidades. En ella vemos que hay una gran contradicción: por un lado Capriles con un mensaje de libertad y reencuentro de los venezolanos; mientras que por el otro, Maduro usando el miedo como argumento político pero eso no le servirá por siempre”, indicó.

Mata aseguró que Anzoátegui, estado que representa en el Legislativo, superará los resultados electorales obtenidos el pasado 7 de octubre: “Se están agregando nuevos factores que estaban ligados al chavismo en los comicios anteriores, porque lamentablemente Chávez falleció y solo quedó un líder (Maduro) que en 120 días ha maltratado la vida del ciudadano”.

En ese sentido, expresó que “la campaña de Maduro tiene pies de barro, solo la mantiene el hilo sentimental por Chávez y eso en algún momento se acabará. Es obvio que las campañas variaban si estaba o no Chávez y esta no cuenta con su presencia, así que puede haber abstención por parte del chavismo”

En cuanto al editorial del periodista Teodoro Petkoff en el que se preguntó “¿A dónde iríamos a parar si gana Maduro el 14-A?”, el diputado le respondió: “Creo que iríamos a manos de los hermanos Castro, nuestra vida será como la de los cubanos, que han estado oprimidos”.

Finalmente, subrayó que “no hay que tener miedo a salir a votar porque sigue siendo secreto y aunque el Presidente encargado quiera amenazar y llenar de miedo, no hay por qué preocuparse”.