Publicado el 02 de abr de 2013 8:54 am |

  comentarios

Foto: Iván Brito

(Caracas, 02 de abril. Noticias24) – El director del Comando de Campaña Simón Bolívar en el Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, declaró en este inicio de campaña está llena de “mucha esperanza y optimismo” y se evidenció la noche de este lunes con la caminata nocturna y que se puso de manifiesto en todos los estados del país, dijo.

Video:Globovisión 02 de abril de 2013

Desde la estación del metro de Zoológico en Caricuao, explicó que la madrugada de este martes se desplegaron en las distintas parroquias capitalinas, para iniciar la campaña junto a los comandos familiares, los cuales está “entregando el mensaje del candidato de la esperanza, Henrique Capriles Radonski, que propone un gobierno incluyente, donde todos sean tomados en cuenta y convocados para llevar adelante una gestión de beneficio colectivo para todos los venezolanos”.

Sobre el ámbito electoral, Ledezma dijo que se debe garantizar lo que dice la Constitución Nacional como es la “transparencia, equilibrio, que se ponga un freno al uso desmedido de los medios de comunicación de quienes, usurpando el gobierno, pretenden realizar a toda hora cadenas presidenciales, ese es el miedo de quienes no están en capacidad de un debate, que las Fanb se ponga al servicio de todo el país sin ningún tipo de sesgo y que se garantice el principio de un ciudadano un voto”.

Foto: Iván Brito

Acotó que “las familias de Caricuao y de toda Venezuela tienen derecho a vivir con seguridad, a poder conseguir su vivienda, una casa decente, contar un trabajo donde gane dinero suficiente para comprar lo necesario y lo más importante que puedan dormir tranquilos porque se sienten seguros dentro de su comunidad”.

Por otra parte, Ledezma rechazó las declaraciones formuladas por el candidato oficialista Nicolás Maduro y por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quienes descalificaron la caminata a favor de Capriles Radonski. “Cabello aseguró que nuestro candidato no tiene vida en las elecciones presidenciales. Eso fue lo mismo que dijo cuando fue derrotado por Capriles en la Gobernación de Miranda y también lo dijo cuando Elías Jaua perdió en las recientes elecciones de gobernadores”.

Finalizó diciendo: “No podemos dejar pasar la oportunidad de invitarlos a la gran movilización de cierre de Campaña en Caracas a realizarse el próximo domingo en la Avenida Bolívar, será una manifestación multitudinaria de apoyo para iniciar el cambio que Venezuela merece”.

Foto: Iván Brito

Con información de Nota de Prensa