Machado: “¿Será que Maduro necesita apoyo internacional porque no lo tiene en Venezuela?”

Foto: Nota de prensa / Archivo

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24) – La diputada María Corina Machado, en Noticias24 Radio, rechazó la manifestación del Foro de Sao Paulo realizado en Venezuela, en conmemoración a Hugo Chávez. “Es inaceptable la etapa de injerencia extranjera que estamos viviendo, no tiene precedentes.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Además la intervención cubana, de la cual todos somos testigos y tenemos evidencia, los miembros de nuestras Fuerzas Armadas sufren continuas humillaciones por parte de militares de la Habana que toman decisiones por ellos” acotó la diputada.

Por otro lado, aseguró que el del expresidente de Brasil Luis Ignacio Lula Da Silva, quien manifestó su apoyo a la candidatura de Maduro representa una “abierta intervención”.

“El señor Lula como presidente tuvo un comportamiento respetuoso de la instituciones democráticas, pero difícilmente puede pretender ser el vocero de América Latina ante las Naciones Unidas. Qué grado de incoherencia en su política exterior”, consideró.

Más temprano en una nota de prensa, condenó el “silencio” por parte del Psuv y del ente electoral ante lo que ella califica como un acto “inadmisible”.

“¿Por qué se realiza esta reunión justamente al inicio de la campaña electoral?, ¿será que la candidatura oficialista necesita urgentemente de apoyo internacional porque no lo tiene en Venezuela?”,preguntó Machado.