Publicado el 02 de abr de 2013 12:42 pm |

  comentarios

(Caracas, 02 Abril. AVN) – Más de 100.000 trabajadores del volante pertenecientes a la Asamblea Nacional de Trabajadores del Transporte (Asnt) y de la Federación Unitaria de Transporte anunciaron su compromiso de garantizarle a los electores su movilización hacia los centros de votación de todo el país el próximo 14 de abril.

Félix Jaramillo, vocero nacional de la Asnt manifestó que con esta actuación los transportistas darán una respuesta contundente a la derecha, luego de que el pasado domingo el diputado opositor Alfonso Marquina comentara sobre un supuesto plan de movilización de electores por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para que voten a favor de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro no necesita eso. Nosotros estamos resteados con el”, resaltó Jaramillo y al tiempo reiteró que el candidato socialista cuenta con el respaldo de los choferes y conductores de todo el país, quienes con sus unidades de transporte facilitarán el tránsito de electores a sus centros de votación.

“Estamos convencidos de toda su experiencia (Maduro), que desarrolló a nivel internacional y de todo el aprendizaje que vivió junto al comandante supremo de la revolución. Sabemos que Maduro es un hombre íntegro y que va a seguir llevando a este país hacia la paz y la unión“, concluyó.

Expresó que las organizaciones de base agrupadas en la Asnt tienen presente la tarea de continuar el legado del líder de la revolución Hugo Chávez.