Publicado el 02 de abr de 2013 7:48 pm |

  comentarios

(Caracas, 2 de abril. Nota de Prensa).- La tarde de este martes se llevó a cabo la juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), testigos electorales y patrulleros en la Plaza Italia de la parroquia San Juan, con el fin de buscar la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

El acto contó con la presencia de 400 patrulleros, que conformarán las Ubch, que ya “están con los motores 100% activados” para el nuevo desafío electoral.

“El Comandante Chávez nos dejó un legado histórico y nosotros como militantes comprometidos le juramos lealtad eterna. Echaremos el resto apoyando al hijo de Chávez, porque estamos convencidos que será un triunfo más en homenaje al comandante invicto. Chávez te lo juro mi voto es pa’ Maduro”, exclamó el diputado Robert Serra.

“Si queremos agradecer al Comandante Chávez quien nos entregó su vida y se entraño en nuestros corazones para siempre, vamos todos este 14 de abril a ratificar nuestra eterna lealtad y agradecimiento”, aseveró el parlamentario.