Publicado el 03 de abr de 2013 1:01 pm |

  comentarios

Video: VTV, 03 de abril de 2013

(Caracas, 03 de abril – Noticias24).- Acompañado de seguidores y del gobernador José Vielma Mora, el candidato presidencial Nicolás Maduro se encuentra en el estado Táchira como parte de su campaña electoral para la elección del 14 de abril.

Esta es una tierra bendita por Dios como ha dicho nuestro capitán Vielma Mora, lo único que yo lamento es que nuestro Comandante en Jefe no haya podido venir físicamente aquí a disfrutar el regalo que le dio el Táchira de elegir a un gobernador bolivariano”, fueron las primeras palabras de Maduro frente a una marea roja que se dio cita en la quinta avenida de San Cristóbal.

Relató que el 16 de diciembre el presiente Chávez “sintió una alegría cuando se enteró que el pueblo del Táchira había sacado a punta de votos al corrupto que gobernó este estado por cuatro años (…) y lo que acabamos de ver en esta avenida recorriendo de punta a punta en las mujeres, los niños y los estudiantes, es el brillo de los ojos de la victoria de Chávez el próximo 14 de abril”.

“Era imposible que las misiones funcionaran bien en el Táchira, no con ese gobernador vende patria”

Anunció que de ganar la elección del 14-A, el estado Táchira sería el segundo en visitar y recorrer, tras el estado Zulia.

Maduro aseguró que “estamos en una campaña atípica, que nadie deseó, nosotros reelegimos al presidente Hugo Chávez el pasado 07 de octubre y el pueblo le dio una lección a la burguesía y a la derecha. Aún cuando hicieron campañas sucias contra la vida de nuestro comandante”.

El también presidente (E) de la República, destacó que su plan de gobierno es el mismo de Chávez: “el de la patria, el del futuro. Si ustedes quieren saber qué va a hacer Nicolás Maduro como presidente, pues ahí está completo”.

Acotó que uno de sus principales objetivos de ganar las elecciones el próximo 14-A será “desarrollar la independencia económica, tecnológica, científica y cultural en Venezuela” aunado a la construcción del socialismo como modelo político, “reforzando el trabajo para que se consoliden los consejos comunales”, ya que a su juicio su Gobierno “es el único que garantizará que las misiones continúen protegiendo a todo el pueblo de Venezuela”.

“Era imposible que las misiones funcionaran bien aquí en el Táchira, no con ese gobernador vende patria, incapaz y corrupto que había aquí. De todas maneras nuestro comandante siempre tuvo a este estado entre sus primeras preocupaciones”, manifestó.

Asimismo, agregó que “dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela yo he planteado (…), he fundado y he llamado a que se incorpore a toda la juventud y a todo el pueblo un gran movimiento para la paz y la vida de toda Venezuela”.

Maduro expresó que “yo quiero ser y pido ser con el apoyo del Táchira (…), porque yo quiero ser algún día, cuando ya esté viejito, quiero ser recordado como el Presidente de la seguridad de venezuela, de la paz, el hijo de Chávez que acabó con el crimen, con los secuestros, con el sicariato, con los homicidios”.

También criticó a Capriles y lo acusó de no haber combatido con la inseguridad en el estado Miranda “¿Ustedes saben en qué lugar del país hay más asesinatos, hay más atracos, hay más secuestros? En el estado Miranda, el año pasado fue el doble (…) y en las cifras del primer trimestre de este año va peor… ¿Saben por qué? Porque Miranda todavía lo gobierna la burguesía y no le importa la seguridad del pueblo”.

En ese sentido, reconoció que en el estado Táchira “es grave la situación, es la herencia que nos dejó” el exgobernador de la entidad, César Pérez Vivas, y designó al actual gobernador, José Vielma Mora, “como el jefe fundador del movimiento por la paz y la vida del estado Táchira” para combatir la inseguridad en la región.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: @TachiraNews

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador