Publicado el 04 de abr de 2013 3:37 pm |

  comentarios

Foto: Leo Ramírez / AFP

(Caracas, 04 de abril – Noticias24).- Henrique Capriles Radonski arribó este jueves a tierras aragüeñas donde fue recibido por una multitud que se concentró desde tempranas horas en la avenida Bolívar de Maracay.

Video: Globovisión / 04 de abril de 2013

“No tenemos Gobernación, ni ese montón de alcaldías, ni chequera, ni ministerio, pero tenemos pueblo parejo”, dijo en las primeras de cambio el líder opositor quien aseguró que en esta concentración había más aragüeños que en sus últimos recorridos por esa entidad.

El candidato insistió en la gravedad de la denuncia hecha por el Comando Simón Bolívar por la posesión de una clave de activación de máquinas electorales presuntamente de un funcionario representante del Psuv.

Dijo además que “estos últimos días” el Gobierno ha batido récord en cuanto al desabastecimiento y que cuando ya sea presidente convertirá el estado Aragua en una potencia industrial.

Por otra parte, afirmó que el problema eléctrico en el país ha existido desde “hace muchos años” y que el candidato del Psuv no tiene conocimiento de ello “porque forma parte de ese entorno incapaz”.

Señor ilumina a nuestro pueblo para que sepa que aquí se trata de progresar o de ir hacia atrás (…) jóvenes, nosotros podemos tener un país mejor que el que tenemos ahora, no se dejen chantajear”, dijo al tiempo que destacó que las universidades pertenecen a los estudiantes y no al Gobierno.

Capriles aseguró hoy que él habla “por miles” de militares

Capriles aseguró hoy que él habla “por miles” de militares, “le pido a la Fanb que el 14 de abril defienda la soberanía del país”. Fue más allá y pidió que actúen como garantes de la paz en los comicios, “que el 14 se pueda votar en paz y se respete el resultado”, dijo.

“Tengo plena confianza en ustedes” (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) a quienes les dijo que “estos enchufados” están intentando meterle miedo. “Aquí hay militares comprometidos con la patria”.

Aseveró que hay que “llevar a mentira fresca” a la población de Barbacoas, pues considera que “él prefiere La Habana y no sabe dónde queda la población aragüeña”.

Señaló que “al candidato del Gobierno” (Nicolás Maduro) deberían pedirle “que hable como a las 11 de la noche para poder dormir tranquilos”, pues a su juicio, su discurso produce sueño.

Específicamente sobre Maduro alegó que “su frustración es que hay muchos rojos con Capriles, basta oír y ver para darse cuenta de que ese caldo no sabe a nada, entonces nosotros tenemos que ser amplios, incorporar, tóquele el timbre al que piensa distinto”.

Remató augurando que la noche del 14 de abril sonará el “Gloria al Bravo Pueblo” anunciando que Venezuela tienen un nuevo presidente y que todas las familias venezolanas celebrarán juntas.

Más temprano, el abanderado de la Unidad visitó Porlamar en compañía de diversos dirigentes, además de la reina de belleza Jacqueline Aguilera y el chef Sumito Estévez.

Foto: Heyder Morales – Lenin Morales
Foto: Heyder Morales – Lenin Morales
Foto: Heyder Morales – Lenin Morales