Publicado el 04 de abr de 2013 4:10 pm |

  comentarios

Video: VTV, 4 de abril de 2013

(Caracas, 4 de abril. Noticias24) - El animador Winston Vallenilla dijo hoy desde el estado Yaracuy que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski tiene la “pensadora fundida y recalentada”.

Video: VTV, 4 de abril de 2013

“Que no tengan dudas, tenemos que estar muy alerta porque el candidato de la oposición tiene la pensadora fundida, tiene la pensadora recalentada, ahora resulta que es bolivariano, se la pasa cantando canciones de de Alí Primera, el cuadro de Bolívar que lo tenían escondido en el baño, lo pegaron en la pared, odiaban a Chávez y ahora dicen que aman a Chávez(…), quieren hacernos creer que aman la patria pero le decimos a la derecha apátrida: ¡No volverán!”, expresó.

“No van a engañar a nadie, el pueblo está rodilla en tierra, no caigamos en triunfalismos todo el mundo a votar tempranito el 14 de abril para que sientan el huracán rojo rojito”, expresó el carismático animador.

Más tarde, en medio de un acto proselitista de Nicolás Maduro en el estado Carabobo, Vallenilla pidió respeto y tolerancia para los artistas que han señalado su preferencia política por el chavismo. “Aquí no hay tarifados, estamos de convicción”, agregó.

“Por ahí anda diciendo el candidato de la locura, el candidato del desespero, metiéndose con todo el mundo, con el CNE. No creen en el CNE, pero invitan a votar. A los artistas chavistas nos llaman tarifados, porque se supone que nosotros los artistas no podemos ser chavistas”.

Se refirió a Capriles como “caprichito”, y lamentó que el opositor intente “engañar al pueblo” con “promesas que van y vienen”.

Preguntó además a Capriles, llamándolo “Caprichito”, de dónde ha sacado su dinero, si él ha sido funcionario público.

a winston

Venezuela » en esta sección

buscador