Publicado el 04 de abr de 2013 6:27 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

(Caracas, 4 de abril. Noticias24) - Henrique Capriles dijo hoy que la militarización de las estaciones eléctricas no resolverá el problema del sector, uno que solo podrá ser corregido con inversión y mantenimiento.

Video: Globovision 04 de abril de 2013

“El problema eléctrico no se resuelve militarizando las estaciones, se resuelve con inversión, mantenimiento, con visión de Estado y de país. Señor perdónalos, ellos no saben lo que hacen. Uno los escucha y dice: ‘Dios mío, dile a nuestro pueblo (que) no se trata de tener un nuevo Presidente, se trata de ver cuál es el país que nosotros queremos”, dijo en un acto con miles de simpatizantes en el estado Aragua.

El gobierno anunció hoy la militarización de las estaciones para prevenir un presunto sabotaje que buscaría dejar al país sin fluido eléctrico, a falta de 10 días para los comicios presidenciales.

“Nos tienen infiltrados, el enemigo de la patria existe y lo mueve el odio. Por eso es que ‘Caprichito’ (Capriles) por donde va, va anunciando los apagones, la electricidad. Están complotados y quiero alertar a todo el país sobre esto“, dijo hoy Maduro al respecto.

Sobre esto, Capriles dijo que Maduro “no sabe lo que está hablando”, y advirtió que el problema eléctrico “lleva muchos años” y se ha agravado por la “incapacidad del gobierno” y del entorno “mediocre” que “el propio presidente (Chávez) calificaba de corrupto e incapaz”.

Foto: Heyder Morales – Lenin Morales
Foto: Heyder Morales – Lenin Morales