Publicado el 04 de abr de 2013 6:40 pm |

  comentarios

Foto: Boris Vergara / EFE

(Caracas, 4 de abril . Noticias24).- “En estos días se armó un escándalo en una playa en el estado Falcón, en un yatezote (…) resulta que el dueño del yate es un enchufado“, afirmó el candidato presidencial Henrique Capriles al referirse al “acto inmoral” que tuvo lugar en el bajo Los Juanes de Morrocoy en Semana Santa.

Video: Globovisión, 04 de abril de 2013

Aseguró que el Gobierno al darse cuenta de que el propietario de la embarcación era “un enchufado” guardaron “silencio absoluto”. Por lo que hizo un llamado a los venezolanos que apoyan al partido oficial a abrir los ojos, pues aseguró que algunos representantes de Gobierno “creen en el socialismo de la boca para afuera, andan en camionetotas”.

Para Capriles, viven “como reyes. Cuando uno ve eso, uno dice tenemos que luchar, tenemos que derrotar a la mentira porque aquí estamos para decir la verdad”.

Más tarde, el miembro del Comando de campaña Hugo Chávez, Andrés Izarra, respondió a través de su cuenta en la red social Twitter @izarradeverdad ante este señalamiento de Capriles.

“El dueño del Yate de los Juanes es un enchufado “empresario” de ellos“, escribió.

El pasado sábado santo, un grupo de personas protagonizó un striptease frente al cúmulo de temporadistas que había escogido el bajo Los Juanes en Morrocoy para vacacionar el fin de semana. El hecho fue catalogado como un “acto inmoral” y generó investigaciones.

Foto: Captura @izarradeverdad

Venezuela » en esta sección

buscador